Como cada año Salesforce hace público nuevas versiones y en esta ocasión Winter’20, se presenta con una gran cantidad de novedades y mejoras en una amplia variedad de productos y nubes.
A continuación queremos mostrarte las mas relevantes:
Nueva y mejorada aplicación móvil de Salesforce
La nuevas y mejoradas funciones de la app facilitan el acceso a Salesforce haciendo que el usuario tenga una experiencia que le resulte familiar al reconocer el escritorio optimizado para la nueva aplicación.
Mobile Publisher obtiene notificaciones personalizadas, enlaces profundos y otras características claves para que los administradores puedan personalizar la experiencia móvil de los usuarios.
Esta nueva versión es fácil de usar y configurar y constituye un gran avance para unificar la experiencia Salesforce de los usuarios.
Recycle Bin, un seguro contra los borrados accidentales.
¿Quién no ha eliminado un archivo de forma accidental? Esta mejora nos permite de una manera mas rápida y sencilla acceder a la papelera de reciclaje en una pestaña con toda la funcionalidad de una vista de lista normal. Ahora es posible ver, restaurar, y eliminar permanentemente los datos, uno de los reclamos más demandados por los usuarios.
Vista imprimible para listas llega a lightning
Para los nostálgicos de la impresión en papel, la vista imprimible blinda solo las partes que se necesitan en la pantalla de forma condensada y minimalista preparada para su impresión.
Contar valores únicos
Con un solo clic es posible ver cuántos valores distintos devuelve su informe con un recuento único. Por ejemplo, los informes de oportunidades suelen enumerar muchas oportunidades con la misma cuenta, para solucionarlo, agregaremos un recuento único a la columna “Nombre de cuenta” para ver cuántos valores de cuenta individuales aparecen en el informe.
Iniciar flujos en los horarios
Ahora es posible programar un flujo de inicio automático para que comience en una fecha y hora en particular y puedan ejecutarse el conjunto de registros que especifiques.
En anteriores versiones la única forma de proceder en estos casos era el uso de Apex. Los flujos programados permiten a los administradores programarlos para que se ejecuten con la misma facilidad que para configurar una reunión.